Ponemos a su disposición los servicios Flexgas
Conversión de vehículos a Gas Natural o LP
Este servicio aplica para vehículos originales a gasolina, la tecnología alcanza a cualquier tipo de vehículo desde carburador o aspiración de modelos anteriores al año 2000, hasta de inyección electrónica secuencial o directa que se ofrece en los modelos más recientes.
Los equipos se instalan y ajustan bajo las necesidades del usuario, por lo que pueden quedar en modalidad dual, que implica la posibilidad de operar a gasolina y gas, o bien dejarlos en operación exclusiva a gas según la conveniencia del cliente.
Así mismo, se pueden ofrecer soluciones de control de manejo ajustando cada equipo a las políticas de manejo según se requiera.
En Flex Gas Motors nos ajustamos a las necesidades del cliente, por lo que cada auto, camioneta o camión que convertimos se calibra para el uso adecuado que el interesado demande.
Camiones Urbanos
En Flex Gas Motors no solo convertimos motores, también producimos nuestros propios motores dedicados a gas a través del grupo de empresas vinculadas a Vehículos Alternativos Ecológicos SA de CV.
Somos fabricantes de camiones urbanos que van desde 35 hasta 55 plazas, y producimos cualquier tipo de camión con necesidades especiales.
Unidades de una o dos puertas, con motor delantero o trasero, cubren necesidades urbanas que hoy suplen los antiguos microbuses y urbanos de rutas alimentadoras, hasta los autobuses de mayor tamaño que cubren las rutas troncales.
Así mismo se ofrecen soluciones para turismo o manejo de personal, por lo que la comodidad en interiores se ofrece de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Repotenciación de unidades Diesel
Los camiones con motor dedicado a gas con capacidad de carga a 4, 6, 8, 10, 15 y 20 toneladas son opciones de fabricación del grupo de compañías vinculadas a Vehículos Alternativos Ecológicos SA de CV.
Al igual que con la fabricación de camiones urbanos, nuestros chasises se ajustan a una moderna cabina con todas las comodidades para ser utilizados en camiones de plataforma plana o redilas, pipas gaseras o cualquier líquido, volteo y para remolque de caja independiente.
Tenemos la posibilidad de ofrecer soluciones para necesidades especiales, nos ajustamos a las necesidades del cliente al 100%, por lo que el usuario no tiene que adaptarse a unidades estandarizadas.
Camiones de carga
Los motores, transmisiones, sistemas de enfriamiento y sistemas electrónicos utilizados en la fabricación de urbanos y camiones de carga dedicados a gas también pueden ser utilizados en unidades originalmente a diésel.
La repotenciación de unidades implica la renovación del sistema motriz de cualquier tipo de camión de carga hasta 20 toneladas, solo que en su nueva vida se ofrece una solución 100% a gas natural y/o LP, lo que ofrece condiciones idénticas en potencia solo que a muy bajo costo operativo.